LA VERDAD QUE SOLO DIOS HACE SENTIR EL ECO

Cuando alguien dice palabras maravillosas, diciendo de una buena forma y que si se sienta la emociòn de la palabra dicho, puede que ese alguien este diciendo la verdad por lo que este diciendo lo dice de corazòn...
Pero sucede que tambien de repente alguien nos dice Te amo, pero de una forma extraña,  no por decir te amo nos emocionemos porque quien sabe si estè diciendo como lo este sintiendo ò solo es solo un dicho......

     No hay duda si la verdad es Dios  de una y otra manera se siente, lo mejor es estar con Dios asì Dios nos enviarà su espiritusanto para que nosotros seamos bendecidos por las maravillosas que el espiritusanto trae, tales como:
  1. sabidurìa
  2. amor
  3. paz
  4. tranquilidad
  5. felicidad
  6. etc.
 EL PERDON:


Si alguien nos trate con mala manera, o si alguien nos maltrata o si nos pegue, que hermoso se ve si nosotros perdonamos, a si el problema, la furia, el enojo, “se acaba”. Es tan difícil soportarlo a alguien que le guste molestar o pegar a cualquiera que sea, pero si nosotros confiamos en Dios somos capaces de soportarlo todo y perdonar. Pero si nosotros nos vengamos entre nosotros el problema o las cosas del mal se “empeorará”.

Recordemos lo que nos dejo Dios escrito en la Biblia: “Quien te hiere en una mejilla preséntale también la otra, Amad pues a vuestros enemigos Y será vuestro galardón grande. Confiémonos solo con Dios con su ayuda y con su misericordia. “Con El Somos Capaces para vencer y deshacernos del mal”.