Partes Interiores

En la vida:   "Vivimos  compartimos  decimos"

En la vida de cada persona existe una interioridad, algo que lo autosentimos el cual  nos conmueve,  el cual es ánimo pero tambien puede ser desanimo...



LA BELLEZA

Cada ser humano le es concedido un don, ya sea fisica mental o espiritual, pero uno de esos dones es la belleza.

La belleza

Es un don comùn donado para cada ser humano en formas distintas, aunque algunos lo desprecian deseando lo de otros pero no se dan cuenta que en cada persona lo tiene algo inigualable que Dios le concediò.

La belleza solo es una etapa no dura cuando la persona no la cuida.

La belleza perdura por la eternidad cuando la persona no se aleja del autor de belleza que es el señor de señores Jesus.

Existen situaciones que lo unico que nos cuasan es deshacer nuestra belleza:

Hurtar, poniendo en riesgos nuestra vida, y nuestra vida es nuestra belleza.

Adictos, lleva un camino cursiva que lo unico que nos causan es alejar bastante del camino correcto, y trayendo el unico fruto, el desprecio, y un triste final ya sea en cuerpo o espiritual..

Envidia, la palabra negativa que solo hace que las personas no se atrevan a luchar por encontrar la parte de la vida que les corresponde hacer, mas bien solo ven lo que los otros logran y cuando Dios el Rey de la vida los tiene a ellos lo mas preciado no màs que ellos se mantienen en la vida fisica y no en lo espiritual, ESPIRITUAL Vivir confiado en un Dios verdadero y unico y quien nos concede el poder del espiritusanto.

No hay comentarios: