Centro Estudiantil Samuel

En Chisec Alta Verapaz, Guatemala, existe en la iglesia del nazareno un Centro Estudiantil Samuel.
Donde yo doy clases con un grupo de niños del nivel III.
Les quiero contarle que para mi es un honor trabajar con los niños, ya que nuestro proposito es que cada niño se sienta parte y segura en las obras del señor Jesus.

En 06 de noviembre del año 2009, me asignaron para cooperar en dicho Centro estudiantil.
Me dieron el llamado para dirigir un grupo de niños del nivel II, me gustò y en el año 2010 del año fiscal me asignaron el grupo de nivel III

Con mucho gusto les presento los niños de dicho centro.
Niñas del nivel II año 2009

Con los niños fui aprendiendo mas de las cosas de Dios, ya que los niños quienes me fueron asignados, por niños hacìan mas travesuras que cosas correctas, pero por eso es que un profesor debe tener activo en las clases para buscar la manera de como poder solucionar sus problemas, ya que hay niños que no se portan muy bien , pero con la ayuda de Dios yo estoy superando comprendiendo sus necesidades a cada niño..

Con los del nivel III, he estado desarrollando mis clases

<><>
<><><><><><>

Niños del Nivel III año 2010


No hay comentarios: