Att. Elmer Ezequias Hor... |
Cuando nos Dicen algo que hacer, algo que cumplir..
Aveces nosotros no nos gusta, pero como todo mundo sabe que obedecer es ser excelente y otras muchas cosas nos trae la Obediencia, lo hacermos, pero al hacerlo lo que nos manda hacerlo
Todo resulta bien, y significa que lo aceptamos.
El AMOR DE UN SER SIN LÍMITES:
Dios estuvo en este mundo carnalmente, mostrándonos con diferentes maneras a fin de que nosotros pudiéramos o lograríamos entender sobre su amor, que El se preocupa tanto por nosotros.
Por amor a nosotros:
• Nació en un pesebre…
• Creció y vivió en este mundo como un peregrino, sin casa donde podría descansar…
• No viajaba en transportes para ir a otro lugar a predicar, sino a pie…
• Sufrió golpes, azotes, como si fuera un gran criminal, y hasta matarlo…
• Etc.
Si Jesús hizo todo eso por nosotros, y nosotros que le hemos hecho para El, que le hemos dado, Portémonos bien luchemos, si El se ofrece para estar siempre con nosotros. Ahora que dice que al aceptarlo como nuestro único Dios y salvador, podría morar en nuestro corazón, entonces por qué no le ofrezcamos nuestro corazón para El Si al Vivir o al morar con nosotros podremos vivir en paz, con su santo espíritu.
EL DOLOR
Cuando sentimos el dolor que nos causa el mundo es porque nos hemos alejado de Dios, y a veces cuando sentimos tristeza, molestias, amargura, a veces nos ponemos a llorar a veces pensamos de que tal vez Dios nos abandonó pero eso no, esos momentos son momentos cuando Dios nos habla, a veces para decirnos que nos hemos fallado o para decirnos que tengamos cuidado, porque quizá en nuestro camino, nos espera algo malo, entonces como somos tan débiles como para ver a Dios personalmente no resistiríamos verlo, pues no más somos hecho de polvo... Entonces es por eso Dios nos habla en diferentes maneras, y nosotros a veces murmuramos cuando sentimos algo, o cuando nos pasa algo malo, y empezamos a contar a muchas más y olvidamos decirle a Dios quien exactamente tiene el poder de poder ayudarnos, y cuando les decimos a nuestros prójimos, que son hechos de polvo, que es lo que nos pueden dar,-- nada quizá algo nos podría regalar, pero no saciará nuestro lamento, como lo que Dios podría hacer en nuestra vida.
Y a veces nos lamentamos por lo que somos entonces que es lo que puede hacer Dios por nosotros en ese momento cuando empezamos a quejar por lo que somos, Dios ya solo estará esperando nuestra oración, pues la oración con El es como una contraseña, si nos olvidamos orar es porque nos olvidamos la contraseña. ¿Qué pasa..? Dios no hará con nosotros algo sino aceptamos, pues al no orar al no pedirle su ayuda, Dios no nos ayudará y hasta no nos llenará de bendiciones. No es porque Dios es serio u otra cosa que pensemos, si leyéramos todo lo que está escrita en la santa Biblia pudríamos saber cómo exactamente actúa el Señor Jesucristo.
NO HAY ALTERNATIVAS... NO HAY DOS CAMINOS
Ya no pensemos más que tenemos alternativas, Dios no nos creó para que nosotros elijamos donde querrámos ir, si fuera a si, Dios tal vez no se hubiera venido a morir en la cruz, lo que pasa es que nosotros perdemos la fe, y pensamos que tenemos alternativas. Ya no pensemos más que el camino a la perdición sea otro camino, Dios es el único camino. No existe otro camino, solo imaginarlo que si no seríamos de Dios Por ser rebelde delante del señor ..... no sé dónde iríamos……
Jovenes Nazarenos de Chisec Alta Verapaz |
MUCHO CUIDADO
El infierno nadie sabe cómo es;
Pero claro en la Biblia nos enseña que el infierno es infierno, donde existe el llanto, donde existe la tristeza, y un montón de lastimadores.
PERO NO PENSEMOS EN ESO YA QUE UN DIOS VERDADERO, UN DIOS LLENO DE AMOR CUANTO NOS QUIERE…
Dios no nos dió alternativas... nos díó libertad.
EXISTE UN SOLO DIOS UNA SOLA VIDA UN SOLO CAMINO
UN SOLO SALVADOR .
pues al contrario existe la paga del pecado.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario